27 de Octubre de 2014

Consejo Directivo

El Nacional y Huracán Ciclista se salvaron. Argentino - Colegiales deberán desempatar

decano salvado

Argentino empató de manera agónica ante Huracán Ciclista y ante la derrota de Colegiales en Bellocq deberá enfrentar al escolar en un partido decisivo para determinar quién jugará en Segunda el año próximo y quién queda para disputar el Permanencia con el campeón de la Liguilla.
La tarde sumó un condimento más al dramatismo que ya tenía y fue la lluvia torrencial que hizo que todas las canchas estuvieran muy rápidas y no confiables para los jugadores.
El Nacional entendió el partido ante Quilmes como una verdadera final y a los 8 ya ganaba con tanto de Anderberg; esa ventaja tempranera tranquilizó al aurinegro que manejó el partido y terminó cerrando con otro tanto, en este caso de Ridao en el complemento y festejó su permanencia en Primera.
Colegiales tuvo 10 minutos fatales en el arranque del complemento y cuando quiso acordar Aríngoli había establecido el 2 a 0 para Echegoyen, el escolar fue a buscar pero solo le alcanzó para descontar con tanto de Reino; el triunfo del equipo belloquero le valió el segundo lugar de la tabla culminando una gran campaña.
En el segundo minuto de descuento, Argentino encontró el gol de Nicolás Sauce que lo depositó en el desempate ante el escolar, anteriormente Germán Pérez había puesto en ventaja a Ciclista que a pesar del empate también se salvó de todo.
El campeón paseó su chapa ante el irregular Independencia que terminó ratificando su caída de la segunda rueda y fue goleado por 4 a 1.
Por último, Once Corazones derrotó a Olimpo por 3 a 1 y lo desplazó del tercer lugar de la tabla al cuarto.
En Tercera, Once Corazones venció a Olimpo y se consagró campeón de la categoría.

 

Resultados

ARGENTINO 1 CICLISTA 1
ECHEGOYEN 2 COLEGIALES 1
OLIMPO 1 ONCE CORAZONES 3
QUILMES 0 EL NACIONAL 2
INDEPENDENCIA 1 HURACAN 4