15 de Agosto de 2016

Consejo de 2º División

Empataron los líderes y se acercó ACDC

arranque

Argentino y Unión empataron en un gol, en tanto ACDC dio vuelta su partido con Olimpo, lo venció por 2 a 1 y se puso a una unidad de los punteros. También ganó Agrario que mantiene la ilusión.

Se disputó la sexta fecha del Clausura de Ascenso en la que los líderes empataron y con sus triunfos cristianos y garmeros apretaron la tabla.
En cancha del bichito, los colorados empataron con Unión en un tanto, convocaron a una gran cantidad de público, pero el empate solo les sirvió para mantenerse arriba, ahora aventajando por un punto a ACDC.
Precisamente los cristianos en su cancha ganaron un partido chivo ante Olimpo, que se había puesto en ventaja pero no lo pudo sostener y ACDC lo dio vuelta en poco tiempo para conservar la esperanza intacta de lograr el Clausura.
Otro que no pierde la ilusión es Agrario que fiel a lo que marca la temporada volvió a ganar como local, esta vez a Claromeco por la mínima diferencia y se colocó a 2 unidades de los punteros debiendo medirse con uno de ellos cuando se reanude el campeonato.
Cascallares volvió al triunfo, fue por 1 a 0 ante Juan E. Barra y de cara a la gran final del año es una buena inyección anímica.
Por último en el duelo de equipo que pugnan por ingresar a la liguilla, en Orense fue empate entre Alumni - San Martín en dos goles.

Síntesis
AGRARIO 1 - CLAROMECO 0
Gol: Velázquez (Cl) en contra
Cuarta división: Agrario 4 - Claromeco 0
WALTER TORRACA

ARGENTINO 1 - UNION 1
Goles: Matias Garcimuño (AJ) y Jorge Rodríguez (U)
Cuarta división: Argentino 2 - Unión 1
HECTOR KATLAUSKAS

A.C.D.C 2 - OLIMPO 1
Goles: Andemberg (ACDC), Silva (ACDC) y Otreras (Ol)
Cuarta división: ACDC 2 - Olimpo 2
LUCIANO GARCIA

CASCALLARES 1 - JUAN E. BARRA 0
Gol: Diego Pedone (Casc)
Incidencias: Expulsado Spíndola (JEB)
Cuarta división: Cascallares 4 - Juan E. Barra 1
AIDAN CODAGNONE

ALUMNI 2 - SAN MARTIN 2
Goles: Fournier (Al), Mathisen (Al) Pellegrini (SM) y Olguin (SM)
Cuarta división: Alumni 1 - San Martín 3
DANIEL BUSTOS