7 de Agosto de 2020

Consejo Directivo

Charla con los técnicos de los seleccionados juveniles

Se realizó la anunciada Charla que brindaron los integrantes del Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles de A.F.A, para nuestra Región.
De los clubes de nuestra Liga participaron los ex integrantes de cuerpos técnicos de selecciones como Sergio Lúquez, Miguel Escudero, actualmente ambos en Colegiales, Miguel Lemos de Boca, Roberto Andreasen, Leo Gómez de Huracán y Gustavo Scorza.
Todos coincidieron en que fue muy interesante las alocuciones de Aimar, Placente, Romeo, quiénes por espacio de dos horas compartieron sus métodos de trabajo con una gran cantidad de técnicos de las Ligas que conforman la Federación Bonaerense Pampeana.
El delegado provincial Alfredo Iriart expresó su satisfacción y agradecimiento “Quiero felicitar a los disertantes por haber brindado una excelente charla. Y agradecer a quienes hacen posible que se lleven a cabo las mismas para el Interior: al Presidente de A.F.A. Claudio Tapia, al Presidente del CFFA, Pablo Toviggino y especialmente al Secretario General del CFFA , Javier Treuque, por su colaboración para el desarrollo de estás jornadas. Muchas Gracias a todos”.