3 de Febrero de 2020

Consejo Directivo

Colegiales cayó en el debut

derrota escolar

El escolar perdió por 1 a 0 ante el Social y Deportivo Villalonga en la apertura del torneo Regional Federal Amateur.
El único gol del encuentro lo conquistó Arias a poco de iniciado el juego.
El equipo visitante fue superior a Colegiales durante los primeros 30 minutos del partido, donde consiguió la diferencia y estuvo cerca de aumentar.
Un buen funcionamiento colectivo, además de figuras individuales que marcaron los tiempos del elenco de Villalonga le daban la derecha al resultado parcial.
Colegiales solo contó con los arranques de Quique Maldonado, sobre todo por el andarivel izquierdo y tuvo en los últimos 15 minutos del primer tiempo 3 situaciones claras para empatar, dos de Pipa Gómez y la restante de Colonna.
En deuda desde lo futbolístico, Sauce buscó más asociaciones en el complemento, pero no dio sus frutos, recién algo de Melgarejo cuando lo mandaron a la cancha pasado el primer cuarto de hora del complemento.
Deportivo Villalonga resignó pelota y terreno en el complemento, pero Colegiales no pudo llegar a la igualdad, tuvo un remate de media distancia del ingresado Melgarejo y un tiro apenas desviado de Gómez desde el punto del penal.
En síntesis, Social y Deportivo hizo su negocio, mientras Colegiales desnudó sus carencias, Sauce deberá trabajar mucho en lo futbolístico y anímico para el partido del próximo domingo frente a Bella Vista.
Sintesis: Colegiales 0: Alonso; Di Rocco, Colonna, Cardenas y Silcan; Maldonado, Barrionuevo, Maxi Quintela y López; Biera y Gómez. DT: Guillermo Sauce
Deportivo Villalonga 1: Iturburu; Furg, Menechella y Fernández; Morel, Eberling, Riera y Landhe; Arias y Abatte. DT:
Gol: PT 6´ Arias (SDV)
Cambios: Ingresaron en Colegiales Melgarejo, Paguegui y Elorza. En Deportivo Aman y Cid.
Arbitro: Jose Orellana (Mar del Plata)

FOTOS GERMAN RUSSI