3 de Agosto de 2019

Consejo de inferiores

Comienza el torneo Nacional Sub 15 y Sub 13

cuerpo técnico

Se pone en marcha este sábado el torneo Nacional para las categorías Sub13 y Sub15 con la presencia de las selecciones de Tres Arroyos en ambos torneos.
En una primera etapa habrá una eliminatoria entre los equipos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y luego clasificará el representante a la definición nacional.
Las selecciones de Tres Arroyos tienen distintos rivales, toda vez que el Sub 13 cuenta con muchas menos selecciones participantes y le ha tocado un play off con Coronel Dorrego que se iniciará el próximo martes.,
El panorama del Sub 15 es diferente, se inscribieron más de 20 selecciones y los chicos locales tendrán que disputar un cuadrangular con Necochea, Tandil y Balcarce.
Precisamente esta tarde desde las 15:30 horas estarán debutando como locales en la cancha de Colegiales ante la selección de Balcarce.,
El cuerpo técnico está encabezado por Sergio Lúquez, a quién acompañan Cristian Di Rocco, Dario Flores, Gabriel Llanos, Javier Anibal Suárez y Roberto Barbosa.
El encuentro de la tarde de hoy tendrá una terna de la ciudad de Necochea.

Los jugadores que participaron del último entrenamiento y del cual saldrán los 16 que firmarán la planilla, son los siguientes:
1 - Mendoza Axel
2 - Colini Faustino
3 - Samuelsen Max
4 - Melera Alex
5 - Di Roco Tomas
6 - Barrionuevo Sebastian
7 - Vega Alex
8 - Martinez Franco
9 - Moreno Jose
10 - Canan Kevin
11 - Siervo Francisco
12 - Pan,
13 - Sallago Sebastian
14 - Tenaglia Emanuel
15 - Kulman Ivan
16 - Tavieres Tomas
17 - Cisneros Rodrigo
18 - Escobar Gabriel