25 de Febrero de 2021

Consejo Directivo

Reunión liguista: Sin definición sobre la vuelta al fútbol

Directivos

En el fogón del club Huracán sesionó el consejo de la Liga Regional Tresarroyense con la única ausencia del delegado del club Unión.
Luego de aprobar el acta anterior y dar paso a las múltiples notas recibidas desde la A Pre Vi De, llegó el momento de definir sobre la competencia.
En un primer momento algunos clubes expusieron su parecer, teniendo dos posiciones encontradas los clubes Huracán e Independencia.
Mientras Bareille por el Globo pedía organizar una temporada con la Copa Aiello como inicio y desde mediados de abril un torneo Oficial todos contra todos que terminaría en el mes de noviembre; Juan Linch por el Ventarrón esgrimía que en un año tan atípico como el anterior no se poiia condenar a los clubes a realizar una gran erogación de dinero.
Estas opiniones se fueron debatiendo, hasta que el Presidente pidió a cada delegado su opinión.
De los 11 clubes presentes, solo 3 (Huracán, Villa y Colegiales) opinaron sobre un campeonato largo, los restantes, con incertidumbre apoyaron a Independencia en la idea de hacer un torneo sin descensos.
Luego de escuchar a todos, se hizo saber que aún no se conoce la postura de la mesa de Segunda división y a la espera de resolución desde la Gobernación de la Provincia en cuanto a la autorización de público en las canchas, se decidió esperar un par de semanas y realizar una nueva reunión para definir el campeonato más conveniente que sea votado por la mayoría.
Con lo expuesto, parece claro que fútbol va a haber, lo que no está nada claro es en las formas de la vuelta a las canchas.