13 de Febrero de 2019

Consejo Directivo

El campeonato comenzará el 7 de abril

se reunió el consejo liguista

Se reunió la mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense en la que se resolvió comenzar la temporada el 7 de abril.

La sesión se abrió con el aplauso a los ascendidos Villa del Parque y Agrario y luego se procedió con el orden del día.

Uno de los puntos tratados correspondió a fijar los nuevos aranceles que regirán para toda la temporada, entre los que se destacan el valor de los pases interligas ($ 1000), interclubes ($ 700) y de menores ($ 450).

En lo que respecta al mantenimiento, para los clubes de Primera será de $ 1800, en tanto para los clubes de Segunda ascenderá a $ 1500.

En lo que respecta al COMET se puso en aviso que Cascallares y Barra ya cuentan con la correspondiente habilitación para cargar sus jugadores con lo que se entregó un instructivo a todos los delegados de cómo será el procedimiento para solicitar los pases.

Por último se conversó sobre la forma de disputa del torneo Oficial, el cual quedó más reducido que en las temporadas anteriores.

Para este año se disputará un Apertura a 11 fechas y un Clausura invirtiendo las localías.

Al finalizar el segundo torneo, si hubiera dos campeones se disputará una finalísima al mejor de 3, en cambio si un mismo campeón se hubiera repetido en ambos torneos automáticamente finalizará la temporada.

Habrá un único descenso y seguirá siendo por promedio, en tanto el campeonato Apertura se iniciará el 7 de abril.