2 de Febrero de 2020

Consejo Directivo

Lunes 3 de febrero: Apertura del libro de pases

pases y fichajes

Tras la reunión de Consejo directivo del pasado martes, el 3 de febrero se procederá a la apertura del libro de pases para la presente temporada.

En lo que respecta a los aranceles, los pases interclubes tendrán un costo de $ 1.000 cada uno, los pases interclubes de menores un valor de $ 500 y los pases interligas $ 1.500

Así mismo, también se habilita a los clubes a comenzar con el fichaje de jugadores con un valor de $ 500, en tanto también se habilita el fichaje para el fútbol femenino con un costo de $ 200

 

Procedimiento para solicitar pases: El sistema COMET solo será utilizado por los usuarios de la Liga, es decir se vuelve a la vieja usanza de los formularios 001 por triplicado en pase interclubes y por quintuplicado en los pases interligas.

Al mismo tiempo, cada solicitud debe ir acompañada por su correspondiente pago, de lo contrario no serán aceptados por los administrativos de la Liga.

 

Procedimiento para fichar jugadores: Se deben cargar en el sistema COMET en el club, imprimir el registro de jugador y llevar a la liga este último con el correspondiente pago.