8 de Octubre de 2019

Consejo de 2º División

Programaron la Liguilla y la primera final de Cuarta división

liguilla

Se llevó a cabo anoche en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol una reunión extraordinaria de la mesa de Segunda división que contó con la presencia de los 6 clubes involucrados en la Liguillas más el delegado de Juan E. Barra que tiene que disputar la final del año en Cuarta división.
En definitiva se dispuso que los partidos de la primera fase de la Liguilla se disputen este domingo desde las 16 horas, a excepción del que tienen que disputar Copetonas – ACDC que por el festejo del Mate y la Torta frita en la localidad se adelantaría para las 10 horas.
En lo que respecta a la final de Cuarta división, Argentino será local de Juan E. Barra en la ida este domingo desde las 14 horas, quedando la revancha sin fecha fija dependiendo de la suerte que corra Argentino en la Liguilla.
Por otro lado se acordó que la fase 2 de la Liguilla se juegue recién el 3 de noviembre venidero, obviando el fin de semana del día de la madre.
Programa
Primera final de Cuarta división
14 horas
ARGENTINO – JUAN E. BARRA
Primera fase Liguilla Segunda división
10 horas    (a confirmar)
COPETONAS – ACDC
16 horas
GARMENSE – ECHEGOYEN
ARGENTINO - ALUMNI

 

Liguilla; Reglamento

Copiado de esta misma página, publicado el 12/2/19

Una vez conocidos los 6 clasificados y siempre por la posición de la tabla general se armará una tabla del 1 al 6 y los cruces de la primera fase serán 1 vs. 6, 2 vs. 5 y 3 vs. 4.
Los partidos se jugarán en las canchas de 1, 2 y 3.
Los ganadores pasan a la siguiente ronda y se reubicarán del 1 al 3, según la tabla general.
En la segunda fase jugarán 2 vs. 3, en cancha de 2, en tanto 1 quedará libre.
La final de la Liguilla la disputarán 1 vs. el ganador de la segunda fase en la cancha de 1.
A - en caso que un equipo haya ganado los dos torneos y por consecuencia haya ascendido directamente a primera, esta última fase será al mejor de 3, eligiendo el mejor ubicado (1) en la general la localía de los partidos.