12 de Febrero de 2019

Consejo de 2º División

Segunda abrió las sesiones

se reunio el concejo de segunda

Con la presencia de 7 clubes y la ausencia de los 5 restantes sesionó por primera vez en el año la mesa de Segunda división.
Presidido por Julio Garrido, los clubes ausentes resultaron Juan E. Barra, San Martín, ACDC, Argentino y Claromeco.

Campeonato: Luego de un corto debate se decidió comenzar´la competencia el domingo 17 de marzo con formato similar a los años anteriores.
También quedó confirmado que habrá nuevamente dos ascensos a Primera para el próximo año.

COMET: Se puso en conocimiento a los delegados que solamente los clubes Cascallares y Juan E. Barra no han cumplimentado con la carga de jugadores, aunque el delegado de los rojinegros comprometió esta carga para el trascurso de la semana, quedando la preocupación por el club bárrense dado que no ha contestado a los llamados desde la Liga para ser instruído en este tema.

Pases: Se dejó en claro que hasta que no están la totalidad de los clubes en COMET no habrá apertura del libro de pases.

Otros temas: se habló de la pelota oficial, se tiraron 3 posibilidades, quedando en espera de recibir algunas de muestra para tomar la decisión final.
Por moción de Copetonas se trató aunque sin resolución la aplicación de multas a los clubes ausentes en las reuniones tal como lo estipula el Reglamento.

La próxima reunión será el lunes 25, día en el que se sorteará el fixture del Oficial