17 de Abril de 2015

Consejo Directivo

Postergan el inicio del Preparación

sin preparacion

La primera fecha del torneo Preparación prevista para este domingo debió ser postergada por problemas de habilitación de canchas y operativos de seguridad.
La única cancha habilitada en el partido de Tres Arroyos es la de El Nacional, pero la policía no autorizó a disputar dos partidos con 4 hinchadas en la misma.
La sugerencia fue jugar la fecha desdoblada en dos horarios, uno matutino y el otro a partir de las 16 horas, pero en principio el club Quilmes no accedió a jugar a las 11.
Más tarde, desde la Liga se intercedió para llevar adelante la programación tal cual la sugerencia de la policía, pero era tarde para programar los operativos.