14 de Diciembre de 2017
Consejo Directivo
Federal C: Independencia, Quilmes y Olimpo hasta el 18
Ya no queda tiempo, el Concejo Federal anticipó que solamente hasta el lunes 18 tienen tiempo aquellos equipos que deseen participar del torneo Federal C.
En el caso de nuestra Liga los candidatos a jugar o al menos los que en algún momento mostraron interés son tres: Independencia, Quilmes y Olimpo.
De todos modos ya no hay margen, la LIga Tresarroyense tiene dos cupos y hasta podrÃa pelear un tercero dado que según el reglamento es cada 10 clubes afiliados le corresponde un cupo, por ello, al tener 23 instituciones afiliadas se podrÃa solicitar 3 cupos (esto lo deberÃa confirmar el Concejo Federal).
El lunes vence el plazo para inscribirse y en el transcurso de la semana se estarán confeccionando las zonas.
Huracán fue consultado telefónicamente por el Vice 1º de la Liga Julio Garrido y la respuesta fue negativa, pero los 3 clubes mencionados adujeron estar analizandolo, por ello, es ahora o nunca, la decisión debe ser tomada.
La pregunta que nos hacemos, Tres Arroyos tendrá representante






