23 de Agosto de 2021

Consejo Directivo

Triunfos de Argentino y El Nacional

argentino

Con las victorias de Argentino y El Nacional se puso en marcha la competencia oficial del fútbol femenino de la LRT

Ambos partidos se disputaron en la cancha de ACDC y congregaron una importante cantidad de espectadores que se sumaron a esta propuesta de la Liga Regional Tresarroyense

A primera hora, las bichitas derrotaron a las debutantes diablitas por 1 a 0, en tanto las decanas se impusieron a las canallas por 2 a 0

Resultados

Independiente 0 - Argentino 1

Central 0 - El Nacional 2

 

Ceremonia Insugural

Este mediodía en la cancha de la ACDC con la presencia del Director de Deportes Guillermo Orsili y algunos integrantes de la lista de pre candidatos a Concejales del Movimiento Vecinal, directivos del Departamento Fútbol Femenino de la LRT y representantes de todos los equipos intervinientes se realizó el lanzamiento oficial del Torneo, que organiza la Liga Regional Tresarroyense.

Hubo palabras de aliento por parte del Director de Deportes, instando a las chicas a comprometerse para mantener la actividad y seducir a las más chicas a iniciarse en este hermoso deporte

Luego de la ceremonia se disputó un encuentro con el que se cerró la primera fecha del Oficial

presenmtación de Olimpo

presentación El Nacional

Presencia del Director de Deportes

independiente