23 de Agosto de 2021
Consejo Directivo
Triunfos de Argentino y El Nacional
Con las victorias de Argentino y El Nacional se puso en marcha la competencia oficial del fútbol femenino de la LRT
Ambos partidos se disputaron en la cancha de ACDC y congregaron una importante cantidad de espectadores que se sumaron a esta propuesta de la Liga Regional Tresarroyense
A primera hora, las bichitas derrotaron a las debutantes diablitas por 1 a 0, en tanto las decanas se impusieron a las canallas por 2 a 0
Resultados
Independiente 0 - Argentino 1
Central 0 - El Nacional 2
Ceremonia Insugural
Este mediodÃa en la cancha de la ACDC con la presencia del Director de Deportes Guillermo Orsili y algunos integrantes de la lista de pre candidatos a Concejales del Movimiento Vecinal, directivos del Departamento Fútbol Femenino de la LRT y representantes de todos los equipos intervinientes se realizó el lanzamiento oficial del Torneo, que organiza la Liga Regional Tresarroyense.
Hubo palabras de aliento por parte del Director de Deportes, instando a las chicas a comprometerse para mantener la actividad y seducir a las más chicas a iniciarse en este hermoso deporte
Luego de la ceremonia se disputó un encuentro con el que se cerró la primera fecha del Oficial










