8 de Septiembre de 2016

Consejo de inferiores

Arrancó el Sub 15 de selecciones con triunfo de Tres Arroyos

gano el sub15

Tres Arroyos venció por 1 a 0 a Bahía Blanca en el marco de la primera fecha del torneo nacional de selecciones sub 15.
El partido se disputó en cancha de Villa del Parque y contó con una buena concurrencia.
Los dirigidos por Miguel Escudero sorprendieron con una buena presión en la mitad de la cancha y se mostraron agresivos buscando marcar el desnivel.
Luego de unos primeros 20 minutos favorables a los tresarroyenses, Bahía emparejó y ambos contaron con opciones de gol.
Agustín Zubillaga marcó la diferencia sobre los 39 minutos del primer tiempo y Tres Arroyos se fue al vestuario con la mínima diferencia a su favor.
En el complemento con los cambios, el ritmo mermó, pero Tres Arroyos supo defender la mínima diferencia para quedarse con los primeros 3 puntos.

Síntesis
Tres Arroyos: Capristo; Di Rocco, Rodríguez, Portalupi y Aja; Pallero, Macias, Sola y Zubillaga; Liébana y Azmat. DT: MIguel Escudero
Bahía Blanca: Manganaro; García, Vallejos, Díaz y Gómez; Cabrera, Dailele, Pavón y Merli; Escobel y Ruiz.
Gol: PT 39 minutos Agustín Zubillaga (Ts As)

En Coronel Pringles, Coronel Dorrego derrotó a Pringles por 2 a 1.