8 de Septiembre de 2016
Consejo de inferiores
Arrancó el Sub 15 de selecciones con triunfo de Tres Arroyos
Tres Arroyos venció por 1 a 0 a BahÃa Blanca en el marco de la primera fecha del torneo nacional de selecciones sub 15.
El partido se disputó en cancha de Villa del Parque y contó con una buena concurrencia.
Los dirigidos por Miguel Escudero sorprendieron con una buena presión en la mitad de la cancha y se mostraron agresivos buscando marcar el desnivel.
Luego de unos primeros 20 minutos favorables a los tresarroyenses, BahÃa emparejó y ambos contaron con opciones de gol.
AgustÃn Zubillaga marcó la diferencia sobre los 39 minutos del primer tiempo y Tres Arroyos se fue al vestuario con la mÃnima diferencia a su favor.
En el complemento con los cambios, el ritmo mermó, pero Tres Arroyos supo defender la mÃnima diferencia para quedarse con los primeros 3 puntos.
SÃntesis
Tres Arroyos: Capristo; Di Rocco, RodrÃguez, Portalupi y Aja; Pallero, Macias, Sola y Zubillaga; Liébana y Azmat. DT: MIguel Escudero
BahÃa Blanca: Manganaro; GarcÃa, Vallejos, DÃaz y Gómez; Cabrera, Dailele, Pavón y Merli; Escobel y Ruiz.
Gol: PT 39 minutos AgustÃn Zubillaga (Ts As)
En Coronel Pringles, Coronel Dorrego derrotó a Pringles por 2 a 1.




