10 de Noviembre de 2019
Consejo Directivo
Colegiales ganó y habrá tercer partido

El escolar venció por 1 a 0 a Huracán en la revancha de la final del año con tanto conseguido a poco del final por Lucas Amado.
El partido resultó muy trabado con pocas llegadas pero con un equipo que siempre intentó ir a cambiar su suerte como fue Colegiales y el otro esperando para asestar algún golpe de nocaut.
En ese contexto se consumÃan los minutos y las llegadas habÃan sido pocas, más en el complemento de la mano de la urgencia del escolar que llevó peligro de la mano de Videla y López, en tanto las respuestas del globo fueron encabezadas en Vannieuwenhoven que metió un par de pelotas envenenadas al área que sus compañeros no pudieron concretar ante un seguro Alonso que se resarció de lo hecho una semana atrás.
A 15 del final, Sauce mandó a la cancha a Lucas Amado y bastó que Videla enviara un centro medido desde la derecha para que el ingresado ubicado como centrodelantero metiera el cabezazo goleador que obliga a un nuevo partido.
En vano se despertó Huracán y atacó en los minutos finales, dejando espacios para la contra, ya la suerte estaba echada y en consecuencia, el domingo venidero en cancha neutral habrá desempate.