11 de Julio de 2017

Consejo de inferiores

Inferiores recibió al Director de Deportes

director

Anoche se reunió el Consejo de Inferiores recibiendo la visita del Director de Deportes Guillermo Orsili.

El tema central de la charla con Orsili se centró en la realización de un torneo para inferiores que se disputaría integramente en nuestra ciudad y que involucraría a todos los clubes afiliados que les interese participar.

En este aspecto, el formato lo realizará el Consejo de inferiores y Orsili se comprometió a dar una mano a los clubes del partido de Tres Arroyos de la zona a dar una mano con los traslados.

Este torneo se iniciaría una vez concluído el Oficial.

Luego se realizó la reunión habitual programándose la undécima fecha para este sábado y se tomó la decisión de jugar los pendientes los sábados 22 y 29 del corriente.

El próximo lunes habrá una nueva reunión para diagramar como se disputarán los partidos que en su momento fueron suspendidos.