25 de Abril de 2014
Consejo Directivo
La municipalidad se comprometió a abonar un subsidio hasta noviembre

Se firmó el convenio de apoyo económico entre la Municipalidad y la Liga de Fútbol destinado a las divisiones inferiores e infantiles.
La iniciativa apunta a solventar los gastos de traslados de los clubes a los torneos que se disputen en el partido de Tres Arroyos y las localidades aledañas, por un monto de $ 15.000 mensuales hasta noviembre de este año.
De la misma, participaron el intendente Carlos Sánchez; el director de Deportes, Francisco Aramberri; el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, el presidente de la Liga, Jorge Balda y otros dirigentes deportivos.
Satisfacción de las partes
Posteriormente a la firma del convenio, tanto el Ejecutivo como la Liga remarcaron la satisfacción por el aporte dinerario.
A su turno, Aramberri jerarquizó la rúbrica y aseguró que "es un aporte muy importante". "Ojalá que sea de una gran ayuda para la Liga", cerró.
"Estamos muy contentos, ya que es algo por lo que bregamos hace mucho tiempo porque el transporte es muy caro. No cubrimos todo, pero es muy importante", ponderó después Balda tras agradecer al jefe comunal y a los funcionarios.
Por último. Sánchez fijó que "la visión que tenemos es, más allá del deporte, es desde la contención social". "El trabajo de los clubes en las divisiones menores nos está marcando que la visión de ellos también es esa", coincidió.