9 de Mayo de 2018

Consejo Directivo

Los clubes decidieron parar la pelota

reunion donde se decidio parar la pelota

Finalmente los clubes en una dura postura dijeron no al nuevo requerimiento de la policía y decidieron no jugar por tiempo indefinido.
En principio hay que saber que el lunes de la semana anterior, desde la Comisaría llamaron al presidente de la Liga para comunicarle que a partir del domingo siguiente los operativos iban a contar con 6 efectivos en vez de 4 y al mismo tiempo no podrían haber más de 3 partidos los domingos con lo que la Liga se veía obligada a desdoblar la jornada entre sábado y domingo.
Lo único que Fernández logró en aquella oportunidad fue que el cambio comenzara el domingo 13 porque las reuniones de Segunda y Primera se hacían esta semana.
Ya en la noche del lunes la mesa de Segunda emitió su voto y fue parar la pelota.
En la mesa directiva, los 10 clubes de Primera también votaron por suspender hasta que la Policía deponga su actitud.
En consecuencia, tras la reunión de la mesa liguista, se suspendió el campeonato de Primera, de Segunga y las finales de Inferiores.
Por otro lado, los clubes solicitaron y dieron mandato a la cúpula para conversar con la Policía y tratar de arreglar esta situación.
Donde no se puede dar marcha atrás es en jugar algunos partidos el sábado, dado que ese es el día de las inferiores y no hay manera que combinar los partidos para que se pueda desarrollar todo con normalidad.
Habrá que ver que responden en la Comisaría ante esta postura de los clubes que defienden sus intereses a rajatabla y a nosotros nos parece muy bien.