3 de Agosto de 2017
Consejo de inferiores
Miguel Escudero finalmente será el técnico de la Sub 15
El pasado lunes quedó totalmente confirmado que Miguel Pepelota Escudero volverá a ser el técnico de la selección Sub 15.
El nombre surgió en la mesa de Divisiones Formativas dado el éxito que el entrenador tuvo al frente del seleccionado.
Estuvieron en la reunión Fernández y Gallardo con el técnico y éste confirmó a sus ayudantes, al tiempo que solicitó que una persona se encargara de la coordinación dejando en claro que abogaba por la continuidad de Sergio Lúquez en ese cargo o caso contrario Gustavo Scorza.
Este último llegó anoche a la LIga y acordó su incorporación al cuerpo técnico como coordinador de la selección sub 15 que a partir del 30 de agosto comenzará a disputar el campeonato Argentino de selecciones en primer término en la Federación del Sur.




